La mujer de 51 años, madre de cuatro niños, fue vista por última vez el 6 de octubre en el Argyle Private Club en Alamo Heights, Texas. Debido a la evidencia recopilada, autoridades creen que la mujer fue asesinada por su esposo ese mismo día.
“No hay señales de que Suzanne Simpson esté viva después de que el sospechoso la agrediera el 6 de octubre”, indican los documentos de corte.
En la acusación formal contra su esposo, Brad Simpson, se detalla los cargos criminales que enfrenta.
Según los registros de corte, enfrenta cargos por asesinato, manipulación de pruebas, fabricación de evidencia física y tener armas prohibidas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La acusación por manipulación de evidencia física reveló que, sabiendo que se estaba llevando a cabo una investigación en la desaparición de su esposa, Brad Simpson presuntamente intentó ocultar una sierra recíproca.
Este martes se dio a conocer que sobre la decisión de un gran jurado de acusar formalmente al hombre de varios delitos graves relacionados con el asesinato de su esposa.
El asesinato y la agresión agravada con un arma mortal que causó lesiones corporales graves a un miembro de la familia son delitos graves de primer grado que conllevan un rango de castigo de 5 años a 99 años o cadena perpetua.
Por otro lado, la manipulación de un cadáver es un delito grave de segundo grado con un castigo de 2 a 20 años de prisión.
La manipulación de pruebas físicas y la posesión de un arma prohibida son delitos graves de tercer grado con un castigo de 2 a 10 años de prisión.