El hombre que estaba siendo buscado por presuntamente dispararle a un oficial del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas el viernes cerca de Mexia, fue hallado sin vida en una residencia en Highway 84.
El DPS dijo que DeArthur Pinson Jr., de 36 años, fue encontrado con una herida de bala autoinfligida en la vivienda.
La alerta azul emitida para su búsqueda fue cancelada y no se dieron a conocer más detalles.
Las alertas azules están destinadas a acelerar la detención de personas acusadas de matar o herir gravemente a agentes del orden.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El viernes, las autoridades respondieron a un tiroteo en la autopista 84 al oeste de Mexia en el condado Limestone, a unas 81 millas al sureste de Dallas, según el DPS.
Un oficial de policía, identificado luego como Chad Walker, resultó herido cuando estaba deteniéndose detrás de un auto estacionado en la carretera y cuyo conductor le disparó. Las autoridades creen que Pinson Jr. era el sospechoso de este incidente.
El oficial fue trasladado en estado crítico al Baylor Scott and White Hospital en Waco. Recibió disparos en la cabeza y el abdomen.