MIAMI, Florida - Dolores se disipó la madrugada de este domingo sobre México, donde todavía pudiera causar inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra en el suroeste de ese país por las próximas horas.
De acuerdo al último boletín del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) sobre este sistema, Dolores se encontraba a 170 millas al este de Mazatlán, México
La tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 25 millas por hora, y se movía en dirección norte a una velocidad de traslación de 25 millas por hora.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Los remanentes de Dolores pudieran dejar entre 2 a 4 pulgadas de lluvia, con cantidades máximas aisladas de 15 pulgadas en la región suroeste de México durante este domingo.
Esto probablemente producirá inundaciones repentinas potencialmente mortales y deslizamientos de tierra.
Dolores tocó tierra la mañana del sábado entre Michoacán y Colima, en México.
CANCELADOS TODOS LOS AVISOS Y VIGILANCIAS
El gobierno de México canceló la vigilancia de huracán para las costas de ese país.
También se canceló un aviso de tormenta tropical desde Lázaro Cárdenas hasta Cabo Corrientes; una vigilancia de tormenta tropical desde el norte de Cabo Corrientes hasta Escuinapa.