HOUSTON – Una llamada de emergencia por un incendio al noreste del área metropolitana terminó siendo una labor de rescate de más de 20 animales exóticos en Texas.
Esta semana, miembros de Departamento de Bomberos del Este del Condado Montgomery corrieron ante un llamado de emergencia, pero poco después recibieron una nota adicional sobre lo que, adicionalmente, se iban a encontrar en el lugar.
Según el mensaje de advertencia, dentro de la vivienda había 20 serpientes, así como lagartijas, tarántulas y un cocodrilo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La anécdota fue publicada por el departamento de bomberos en su página de Facebook con un comentario jocoso. “Todo el mundo piensa que nosotros rescatamos gatos en los árboles”.
Los comentarios del departamento fueron añadidos a la fotografía de uno de los bomberos con una boa constrictor en sus manos.
Pero no solo el animal llamó la atención de la comunidad en Facebook, también lo hizo el enorme bigote del oficial, el cual también los usuarios de Facebook hicieron jocosos comentarios.