HOUSTON -Una pesadilla asegura haber vivido desde hace 10 meses residentes de un vecindario en South Houston, luego de que personas desconocidas se instalaran a vivir ilegalmente dentro de una propiedad abandonada.
Fue en la calle Hinds, donde según testimonios de vecinos, estas personas hacían disparos al aire causando terror en la comunidad.
En un inicio creían que se trataba de personas sin hogar, sin embargo, nos comparten que había mucha actividad, especialmente por las noches y que frente a la vivienda desfilan carros de marca y que entraban y salían muchas personas a diario.
“Había mucha basura, estaban poniendo lumbre, estaban haciendo drogas y estaban disparando armas, causando muchos problemas”, dijo uno de los vecinos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Tras las quejas, Agentes del distrito policial dos del Condado Harris desalojaron la vivienda, el pasado 14 de abril.
Allí encontraron a 4 personas de interés, quienes fueron arrestados, tres de ellos de origen hispano
Según el alguacil del distrito policial dos del condado Harris, la invasión ilegal a propiedades abandonadas es cada vez más común.
Local
La vivienda ha estado desatendida por años y desde hace varios meses ha sido ocupada ilegalmente por estas personas que incluso lograron conectar servicios públicos…
Y es este el llamado que hacen las autoridades en especial a no desatender propiedades ya que cuando entran personas extrañas por varios meses es más complicado y requiere de ayuda legal para sacarlas del lugar, además de hacer la denuncia con las autoridades.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.