HOUSTON - Este viernes se conocieron macabros detalles del homicidio de una abuela, una madre y la violación de una niña de 12 años ocurrida el miércoles en la noche.
Los detalles fueron revelados durante la audiencia preliminar de Tyler Chase Langdon, el hombre de 25 años, señalado de matar a su abuela, su tía y violar a su prima en cuestión de horas en una zona del noroeste del Condado Harris.
Langdon enfrenta múltiples cargos de homicidio agravado, según las autoridades, porque mató a su abuela a balazos y luego le mutiló sus genitales con un cuchillo. La mujer de 66 años fue hallada sin vida en un estacionamiento de un banco detrás de una escuela, ubicado en la cuadra 9730 de Wortham Boulevard hacia la medianoche.
Poco tiempo después, los oficiales recibieron una alerta sobre una situación para atender a unas 4 millas de distancia, en el 11500 Deep Meadow. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con una niña de 12 años que denunció haber sido violada por su primo y que adentro de la casa estaba su mamá, quien había sido baleada de muerte.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Lla niña, según se conoció en la audiencia de este viernes, salió de la casa y fue protegida por los oficiales que arribaron al lugar. Allí mismo, se encontraba, según las autoridades, Langdon, quien estaba en posesión de un arma 9 milímetros y de una navaja.
La niña fue llevada a un hospital del área para evaluación médica.
Al entrar a la casa, los oficiales encontraron a la tía del sospechoso con un balazo en la cabeza dentro de una de las habitaciones.
Langdon fue llevado poco después a una estación de policía donde fue interrogado y, de acuerdo con la versión de las autoridades, reconoció cometer los dos homicidios.
Langdon, de acuerdo con lo revelado por las autoridades, había sido acusado por su tía a principios de este año de haber ingresado a esa vivienda de forma ilegal.
Al acusado no se le otorgó derecho a una fianza debido a la gravedad de los hechos que se le imputan. En caso de que, posteriormente, se le adjudique, este debe cumplir con una serie de restricciones como no tener acceso a armas o contacto con la prima de la cual se le acusa haber violado.
Langdon, aparentemente, tenía un historial de uso de medicinas psiquiátricas, y actualmente no tenía trabajo.