Trabajadores están preocupados y se sienten inseguros en el estacionamiento de su trabajo, tras constantes incidentes. Ruby Guzmán con el reportaje.
HOUSTON - Trabajadores del este de Houston que aseguran que el estacionamiento donde trabajan está siendo utilizado para actividades ilícitas.
Para quienes trabajan en esta zona, la situación es preocupante, ya que aseguran que no pueden laborar tranquilos, por ello la policía ha tomado cartas en el asunto.
Según ellos, desde hace tiempo, la seguridad se ha visto afectada en la zona, no solo con presuntas carreras clandestinas, sino que también el crimen aumento en las inmediaciones, afectando los negocios en las inmediaciones del periférico 610.

Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
“Venían a robar cosas afuera, a mi prima le robaron su catalizador allá afuera parqueado, han robado los tanques del gas, el último robo que tuvimos fue un contenedor que se vinieron a robar lleno de mercancía” dijo Gladis Pineda, trabajadora del lugar.
Ante esta situación, autoridades del Distrito Policial Dos del condado Harris, activaron un operativo de patrullaje especial en el estacionamiento, para evitar que las presuntas actividades continúen ocurriendo.
“Está causando un problema y venimos para acá para evitar eso, para prevenir porque sabemos que donde se juntan hay gente que tiene malas intenciones, hay orden de arresto, probablemente drogas, armas, y otras cosas también” indicó el capitán Marco Leal.
Local
Según el capitán del distrito policial, los criminales aprovechan estos espacios abiertos, ya que es más fácil pasar por desapercibido.
Para los empleados, el hecho que la policía esté ahí, dicen, les da más tranquilidad, solo esperan que los operativos continúen.
La policía le pide a los dueños y trabajadores de este lugar a que si ven actividades sospechosas que los reporten inmediatamente al 713-477-4070. Hasta el momento no ha habido arrestos.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.