HOUSTON - Un trayecto rutinario para recoger comida se convirtió en un espantoso episodio para una madre y su hijo de seis años en Pasadena. Ambos quedaron atrapados en medio de un intenso tiroteo entre dos vehículos en plena Red Bluff road, a la altura de Preston Avenue.
El incidente, que ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, dejó marcas de bala en el vehículo de la mujer, especialmente en el asiento trasero donde se encontraba el pequeño, quien milagrosamente salió ileso a pesar de que uno de los disparos atravesó el carro.
Las imágenes de una cámara de vigilancia obtenidas por Telemundo Houston muestran el preciso instante en que uno de los tiradores se asoma por la ventana de su auto para disparar contra el otro vehículo en movimiento.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Testigos de la escena describen el momento como una "lluvia de balas" que resonó en toda la avenida. “Aquí en Pasadena es raro escuchar algo tan violento como esto. Lo de ayer fue inaudito, casi matan al niño”. Otro testigo añadió: “No sé cuántas balas fueron, pero fueron bastantes”.
La policía sigue tras la pista de los vehículos involucrados, descritos como un sedán de 4 puertas, probablemente un Toyota Lexus, y un Honda Civic de dos puertas. Sin embargo, un testigo también mencionó que uno de los vehículos podría haber sido un Camaro.
Las autoridades piden a cualquier persona con información que pueda ayudar a identificar a los sospechosos que se comunique con el Departamento de Policía de Pasadena al 713-477-1221. Las llamadas pueden hacerse de manera anónima.