Un tiroteo afuera de un bar en Washington Ave al oeste de Houston dejó cuatro personas heridas, entre ellas un guardia de seguridad, informó la policía.
El Departamento de Policía de Houston está buscando a dos sospechosos que dicen dispararon a cuatro personas fuera del Lincoln Bar en el bloqué 5100 de Washington Ave.
Según la policía, el tiroteo ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. cuando el personal de seguridad pidió a dos hombres que abandonaran el bar después de que comenzaran una pelea. Dos agentes del Alguacil del Condado Harris también estaban trabajando de seguridad en el bar como trabajo extra.
Los dos sospechosos salieron del club pero empezaron a discutir con los de seguridad para volver a entrar, según las autoridades.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Uno de los sospechosos se subió a un Tahoe o Suburban negro, modelo de principios de los años 2000, mientras el otro hombre seguía discutiendo para volver a entrar, de acuerdo con la policía.
En un momento dado, una mujer que se encontraba en el lugar supuestamente animó al otro hombre a entrar en el vehículo. La policía dice que el hombre entró en el auto pero sacó un arma y empezó a disparar a los agentes.
Ningún agente fue alcanzado ni devolvió el fuego debido a la cantidad de peatones y al intenso tráfico.
"El hecho de que dispararan indiscriminadamente en un club en lugar de a la gente sólo porque se les pidió que se marcharan, estuvieran intoxicados o lo que fuera, demuestra que realmente tienen muy poca consideración por la seguridad de la gente que les rodea. Así que queremos detener a estos individuos", declaró el jefe asistente Wyatt Martin.
Cuatro personas resultaron heridas de bala durante el incidente, entre ellos un guardia de seguridad. Dos de ellos fueron trasladados a hospitales cercanos y se espera que se recuperen. Otras dos víctimas fueron atendidas en el lugar de los hechos por el Departamento de Bomberos de Houston.
La policía describió a los sospechosos como hombres hispanos de unos 20 años. Uno llevaba una camisa blanca y pantalones azules, y el otro una camisa verde y pantalones azules.
Los investigadores dijeron que tienen imágenes de vigilancia y buenas descripciones de los sospechosos.
El tiroteo está bajo investigación.