HOUSTON

Desata policía una cacería humana para encontrar al asesino del rapero Takeoff

Las autoridades hacen un llamado preciso a los asistentes a la fiesta donde también resultaron dos personas heridas. Creen que se usaron por lo menos dos armas de fuego.

Telemundo

HOUSTON — El rapero Takeoff, del grupo Migos, murió a tiros la madrugada de este martes en un boliche en el downtown de Houston, según confirmó su abogado a NBC News.

"Estoy devastado por la trágica muerte de Kirshnik Ball, conocido por sus fanáticos como Takeoff", dijo el abogado Drew Findling.

"Takeoff no solo fue un artista musical brillante con un talento ilimitado, sino también un alma excepcionalmente amable y gentil. Lo extrañaremos mucho ahora y siempre".

El artista tenía 28 años.

Inicialmente, la policía de Houston informó que una persona recibió un disparo mortal en la cabeza o el cuello y otras dos resultaron heridas la madrugada del martes en una fiesta privada a la que asistieron miembros del grupo de rap Migos.

La policía respondió poco después de las 2:30 a.m. a reportes de un tiroteo en 810 Billiards & Bowling, donde decenas de personas se habían reunido en un balcón fuera del boliche, que se encuentra en el tercer piso, dijo la policía.

Los oficiales descubrieron a un hombre muerto cuando llegaron.

Los guardias de seguridad que estaban en el área escucharon los disparos pero no vieron quién lo hizo, dijo un portavoz de la policía.

Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales en vehículos privados, dijo la policía.

Los guardias de seguridad que estaban en el área escucharon los disparos pero no vieron quién disparó, dijo el teniente de la policía de Houston, Ronnie Willkens.

FUE COMPAÑERO DE BANDA DEL ESPOSO DE CARDI B

Hace unas semanas, Quavo y Takeoff lanzaron su debut "Only Built for Infinity Links", sin el tercer miembro de Migos, Offset, quien es el esposo de Cardi B y padre de sus hijos.

Contáctanos