Sus seres queridos dicen que le arrebataron la vida a la víctima, un día antes de su cumpleaños. Jessica Guerrero con el reportaje.
HOUSTON - El asesinato de un hombre hispano tiene destrozada a una familia mexicana del suroeste de Houston. Sus seres queridos dicen que le arrebataron la vida a la víctima, un día antes de su cumpleaños.
Verónica Domínguez, dice que su hermano menor tenía más de 20 años sin ir a Guerrero, México y sin ver a su madre, quien ahora lo recibió en su país natal, en un ataúd.
Dice que aún no puede creer que su hermano menor, Emilio Domínguez Venancio, ya no esté a su lado. El 9 de febrero, su hermana le habría organizado una fiesta sorpresa de cumpleaños sin saber que sería la última vez que lo vería con vida.
“Me dio abrazos, si yo supiera que era el último abrazo que me da mi hermano, me sentí muy mal”.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Nunca pensó que, horas más tarde, le arrebatarían la vida a su hermano, a punta de disparos en el estacionamiento del complejo de apartamentos donde vivía.
Asegura que no tenían problemas con nadie, pero si habían recibido varias amenazas telefónicas, que la policía investiga.
Una testigo del homicidio describió al sospechoso como una persona que vestía, en ese momento, una sudadera y gorro de color oscuro.
Local
Según el reporte policial, el homicidio habría ocurrido alrededor de las 4.05 de la mañana del 10 de febrero en el suroeste de Houston, el sospechoso huyó a pie del lugar.
La policía de Houston investiga varios videos de seguridad donde se ve a un hombre corriendo por el estacionamiento del complejo de apartamentos, justo a la hora que habría ocurrido el asesinato.
Si tiene información sobre el caso, puede denunciar a Crime Stoppers al 713-222-8477, su reporte es anónimo, y sin preguntas sobre estatus migratorio.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.