Su madre quedó de entregarlo a las autoridades
HOUSTON - Un joven, presuntamente menor de edad, quedó captado en video después de causar un accidente en Friendswood, con un automóvil, presuntamente robado.
Según el testigo que grabó el video, el joven conductor realizaba piruetas arriesgadas con el auto, antes del choque.
También el Distrito Policial 2 del Condado Harris ya tiene esa información.
De acuerdo con los oficiales, la madre habría prometido entregar a su hijo a más tardar mañana, sin embargo, aparentemente aún no se comunica con los agentes para agendar su entrega.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El joven presuntamente menor de edad hizo alarde ante una cámara de cometer varios crímenes esta mañana cuando fue encontrado con un automóvil accidentado en una zanja.
Oficiales del distrito policial 2 aseguran tener suficiente evidencia contra el sospechoso.
"Posiblemente, se le pueden poner cargos por posesión de un auto que es robado, incluso cuando le dice al otro ciudadano que él sabe dónde vive, de donde salió, otro cargo por amenazar a esa persona, dijo el teniente Alfonso Barbosa.
Local
El carro pertenece a una pareja que lo había reportado 3 horas antes.
Su dueño le tomará unos $15,000 el poder reparar ese automóvil.
Según los vecinos del área donde ocurrió este incidente, las carreras de carros no son extrañas, por lo que piden más patrullaje de la policía en la zona.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.