Álvaro Lovos, de 52 años, había sido acusado por el brutal homicidio de Charlie Wilson, de 67 años en Houston.
HOUSTON – Hay un nuevo giro en el caso del homicidio que conmocionó al norte de Houston en noviembre de 2024 cuando un anciano fue atacado a machetazos en más de 20 ocasiones hasta causarle la muerte. Las autoridades han confirmado que Álvaro Lovos, el hombre acusado de asesinar brutalmente a Charlie Wilson, de 67 años, fue encontrado muerto en El Salvador.

Lovos, de 52 años, enfrentaba cargos por asesinato en el 351º Tribunal Estatal de Distrito tras ser identificado como el principal sospechoso de un ataque brutal en la cuadra 6900 de Hirsch Road el 19 de noviembre del año pasado. Wilson fue hallado sin vida en la banqueta, con múltiples heridas en la cabeza y el cuerpo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Las investigaciones iniciales revelaron imágenes de cámaras de seguridad que captaron a Lovos persiguiendo y golpeando a Wilson más de 25 veces. Testigos locales, incluidos empleados de una tienda cercana, reconocieron a Lovos como el agresor.
La orden de arresto fue emitida un día después del crimen, pero Lovos huyó de Estados Unidos.
La policía aún no ha proporcionado detalles sobre las circunstancias de la muerte de Lovos en El Salvador.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.