DALLAS - El Departamento de Policía de Dallas está investigando la muerte repentina de una niña que falleció a principios de la pasada semana.
Según la policía, los agentes acudieron a una residencia en la cuadra 700 de Goldwood Drive alrededor de las 3:30 p.m. el 12 de marzo, luego de una llamada de servicio.
Una vez que las autoridades llegaron a la casa, encontraron inconsciente a Royalty Rose Martínez, de 7 años.
Los socorristas de Dallas Fire-Rescue fueron llamados a la casa para ayudar a salvar la vida de la niña, pero fue declarada muerta.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El padre de Martínez le dijo a NBC 5 que su hija fue llevada a un hospital infantil dos días antes porque tenía faringitis estreptocócica. Afirmó que su hija fue trasladada a atención de urgencia, donde recibió antibióticos, y dos días después murió.
La policía de Dallas dijo que el incidente está siendo investigado como una muerte inexplicable. La oficina forense del condado de Dallas documentó que la niño murió a las 3:17 p. m., minutos antes de que la policía se presentara en la casa. El informe del forense también mostró que aún estaba pendiente la forma en que murió la niña.
Este domingo, sus seres queridos y miembros de la comunidad celebraron un evento benéfico para cubrir los gastos del funeral de Royalty.
El evento, que comenzó al mediodía en 3116 Partridge Ct en Grand Prairie, ofreció sándwiches de pechuga a la barbacoa, papas fritas y bebidas y continuará hasta que se agoten todas las entradas.