SUGAR LAND - Un robo reportado este sábado en la joyería de First Colony Mall generó pánico entre los compradores, luego de que tres sospechosos irrumpieran en el establecimiento y rompieran los gabinetes de exhibición con martillos.
Según informó el Departamento de Policía de Sugar Land, los sospechosos, una mujer y dos hombres, huyeron del lugar en un vehículo del que se obtuvo una buena descripción.
Durante la persecución, uno de los sospechosos fue detenido en Feeder Rd., cerca del Hospital Metodista, mientras que los otros dos lograron escapar.
El caos desatado por el estallido de los vidrios provocó que varias personas corrieran en diferentes direcciones. Un individuo cayó al suelo y fue pisoteado por la multitud, resultando con una lesión en la pierna.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Esto llevó a las autoridades a elevar los cargos de robo a tres delitos de robo y dos cargos de evasión, debido al pánico causado entre los presentes.
Las autoridades están trabajando en la identificación de los sospechosos, cuyos nombres aún no han sido revelados.