Todos los viajes afectados son los programados a bordo del Majestic Princess entre noviembre del 2026 y marzo del 2027
HOUSTON, Texas — Los viajeros que reservaron sus vacaciones con una popular línea de cruceros que partía de Galveston, Texas, ya no podrán embarcar hacia su destino.
Princess Cruises ha anunciado la cancelación de todos los viajes programados a bordo del Majestic Princess desde Galveston entre noviembre de 2026 y marzo de 2027.
La decisión forma parte de una estrategia global de despliegue de flota de la compañía, según confirmó Princess Cruises a Telemundo Houston.
La naviera ha asegurado que todos los pasajeros afectados recibirán un reembolso completo y asistencia para reservar otras opciones. Entre las alternativas se incluyen otros cruceros desde Galveston y diversos itinerarios por el Caribe.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El comunicado de la compañía no aclaraba cuántos pasajeros se vieron afectados por la cancelación.
"Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros huéspedes y agradecemos su comprensión mientras trabajamos en mejorar nuestra oferta de cruceros a nivel global", expresó la compañía en el comunicado.
Regal Princess continuará operando en Galveston hasta 2026
A pesar de la cancelación de los viajes del Majestic Princess, la empresa confirmó que el Regal Princess seguirá operando todas sus rutas programadas desde Galveston hasta la salida del 15 de marzo de 2026.
La compañía también adelantó que en el futuro se anunciará una nueva asignación para el Majestic Princess, aunque no se han dado más detalles sobre su próximo destino.
Lee el comunicado completo de Princess Cruises:
"Princess Cruises ha tomado la difícil decisión de cancelar todos los viajes a bordo del Majestic Princess desde Galveston programados entre noviembre de 2026 y marzo de 2027, como parte de nuestra estrategia global de despliegue de flota. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros huéspedes y agradecemos su comprensión mientras trabajamos para mejorar nuestra oferta de cruceros a nivel mundial.
Todos los pasajeros afectados han recibido un reembolso completo, y estamos brindando asistencia activa para ofrecerles opciones de crucero alternativas, incluyendo otras salidas desde Galveston y una variedad de itinerarios por el Caribe. Seguimos comprometidos con ofrecer experiencias vacacionales excepcionales y esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo del Majestic Princess en su próximo destino, que será anunciado próximamente.
El Regal Princess continuará operando todos sus viajes programados desde Galveston hasta la salida del 15 de marzo de 2026."
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.