HOUSTON - Revisa tus bolsillos, cartera o lugar donde guardas tus boletos de lotería. Pues hay un premio de $1 millón que no ha sido reclamado y que está a pinto de perderse, según las autoridades en Texas.
El boleto fue comprado en una tienda al suroeste de la ciudad el pasado mes de julio de 2023 y a la fecha, nadie se ha presentado a reclamar el jugoso premio que le podría cambiar la vida a cualquiera.
El sorteo se llevó a cabo el 19 de julio y el boleto fue comprado en la tienda Big Shot, ubicada en el 9780 Bissonnet Street.
Los números ganadores, en su momento, fueron (7-10-11-13-24). Sin embargo, el dueño del boleto no acertó la bola roja del Powerball que cayó en 24.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El afortunado (o despistado) ganador tiene hasta el próximo 12 de febrero para reclamar el premio a las 5 p.m., ya que el día 15, por ser festivo federal, no habrá atención en la Lotería de Texas.
Una persona que gana un premio en la lotería tiene hasta 180 días después de la fecha del sorteo para reclamarlo. En caso de que nadie solicite el dinero, este será enviado a las arcas del estado.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.