HOUSTON - La sospechosa estaba conduciendo el auto aparentemente robado, con su hijo de 3 años a bordo al mismo tiempo que la policía intentaba detenerla
Esto ocurrió a las 2 y media de esta mañana sobre la cuadra 1,000 de la calle Hollman en el área de Midtown
A esa hora los oficiales de la policía de Houston localizaron un vehículo robado color negro marca Cadillac cerca de la intersección de la calle Broadway y la Bellfort
Aseguran que los oficiales intentaron hacer una parada de tránsito, pero la sospechosa identificada en sus 20 años no se detuvo y se desencadenó una persecución.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Durante esta persecución la sospechosa dejó salir a un pasajero del auto quien se entregó a las autoridades y notificó que también había un niño de tres años a bordo.
Los agentes se alejaron del vehículo y recibieron una llamada de la sospechosa diciendo que estaba asustada. Luego de varios minutos la mujer se detuvo y se entregó a las autoridades.
Sabemos que el menor de solo 3 años e hijo de la sospechosa salió ileso y se ve como las autoridades se lo entregan a sus familiares.
Local
La sospechosa ahora enfrentará cargos de evadir a agentes de la ley y poner en peligro a un menor de edad.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.