HOUSTON

Pagará con 60 años de cárcel el homicida que causó terror en autopista de Houston

El asesino le disparó a quemarropa a dos hombres que manejaban por la Interestatal 10.

Telemundo

HOUSTON - Fue sentenciado a 60 años de cárcel el asesino de dos hombres en plena autopista Interestatal 10, en agosto del 2019.

Jonathan Alemán de 32 años se declaró culpable del de haber matado a balazos a dos residentes de Gray Luisiana tras perseguirlos porque supuestamente, le habían robado a un amigo suyo durante una transacción de drogas.

Permanecerá por lo menos 60 días más, para que las autoridades comiencen el proceso de extradición.

Las víctimas, Bradley Baker de 25 años y Binel Gasery de 33 años, manejaban por la autopista en plena hora de tráfico, poco antes de las 6 de la tarde.

Tras conocer la sentencia, la fiscal del condado Harris, Kim Ogg dijo que “No hay lugar para ese tipo de violencia extrema en nuestra comunidad”.

Los vuelos domésticos suelen ser más baratos cuando se reservan con uno a tres meses de anticipación y salen entre semana.

“La gente no puede arreglar sus disputas con un arma y tampoco puede, desatar una balacera en una carretera transitada por personas inocentes y niños en plena hora de tráfico”, añadió.

Tras ser detenido, Alemán confesó el doble crimen, según la Fiscalía.

El hombre siguió a sus víctimas y cuando se detuvieron en una señal de alto, bajó y les disparo a quemarropa.

De acuerdo con testigos, la ráfaga de balas causó terror y por momentos hubo quienes pensaron que se trataba de un tiroteo masivo.

Un buen samaritano confrontó a Alemán a balazos quien entonces se dio a la fuga.

Investigadores en la escena del crimen recabaron videos y evidencias que los llevaron a la captura del hombre.

El buen samaritano también fue detenido pero liberado más tarde al comprobarse que no estaba involucrado en el doble asesinato.

Contáctanos