El disparo habría rozado la cabeza del niño que fue llevado de emergencia al hospital
HOUSTON - Un niño de seis años sufrió una herida en la cabeza a causa de una bala perdida, luego de registrarse un tiroteo afuera de un complejo de apartamentos en el área de Greenspoint.
En la escena, quedaron visibles varios impactos de bala que también golpearon en al menos 3 vehículos.
El niño de 6 años sobrevivió al impacto, según la última actualización que dieron las autoridades y conocidos de la familia.
Vecinos narran que vivieron una noche de terror en la que las balas llovieron en todas direcciones, varios impactos ingresaron a sus apartamentos, generando mucho miedo entre los habitantes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La policía de Houston respondió a un reporte de tiroteo pasadas las 12:30 de la mañana en un complejo de apartamentos de la calle Northborough.
El niño herido estaba consciente y respirando, según dijeron las autoridades.
El menor fue trasladado al hospital Texas Children’s en condición estable. Vecinos que conocen a la familia comentaron a Telemundo Houston que el menor fue intervenido y se encuentra recuperándose.
Local
Según la policía, el tiroteo se debió a una pelea en el estacionamiento del complejo de apartamentos y luego la balacera continuó hacia la calle.
Al menos dos grupos de personas habrían estado involucradas en este incidente.
El portavoz del departamento de la policía de Houston indico que recuperaron múltiples casquillos de diferentes calibres en el lugar.
Las autoridades dijeron que el menor estaba comiendo un “Happy Meal” cuando recibió el impacto de bala.
Por ahora no hay personas detenidas por estos hechos.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.