HOUSTON - El conductor de un vehículo terminó muerto al estrellar su camioneta contra una iglesia ubicada en el 5200 East Hardy Road, al norte de Houston
De acuerdo con la División de Crímenes Vehiculares de Houston, el chofer y único ocupante de una camioneta Toyota Tundra color gris perdió el control y chocó con un buzón de correo y un poste de electricidad antes de impactar el edificio religioso.
Tras el impacto, fue expulsado del vehículo y murió en la escena.
Feligreses y vecinos de la iglesia “Nuevo Amanecer en Cristo Jesús” externaron preocupación ya que dicen no es la primera vez que esto sucede.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Los daños que dejó el choque tanto afuera como adentro de la estructura, quedaron captados en video.
Quienes acuden a esta iglesia, se sienten al mismo tiempo agradecidos de que, al momento del incidente, no había servicio religioso, porque el vehículo terminó contra la pared de la sala de cunas de la iglesia, donde hay menores de edad.
Un residente del área fue quien escuchó el fuerte estruendo tras el choque, salió de su casa y trató de auxiliar al conductor, pero este murió en la escena.
Local
“Yo escuche que algo pego al frente y luego yo oí que algo como choco que se hizo como “rolling” es cuando yo me salí y en toda la línea estaban y es cuando me salí y cuando se abrió todo estaba chispeando”, dijo Roberto Lara.
Fue él quien llamó a la policía.
Las autoridades continúan investigando este caso y los motivos por los que el conductor perdió control de su unidad.
Hasta el momento no han dado a conocer la identidad de la persona que perdió la vida aquí.
En breve te tendremos más información. Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.