HOUSTON

Matan a un padre cubano de un balazo en el pecho, hay una cacería por el sospechoso

Al parecer, el sospechoso y la víctima se conocían y la noche del 2 de octubre los dos discutieron, pero uno de ellos termino muerto a tiros.

HOUSTON - El Departamento de Policía de Houston busca al presunto asesino de un padre de familia cubano que fue encontrado tirado en un estacionamiento de un complejo habitacional con una herida de bala en el pecho.

El hecho ocurrió el pasado 2 de octubre al oeste de Houston.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como Dannier Agüero Benitez de 37 años quien enfrenta el cargo de homicidio por la muerte de Alleydis Fernández Aguirre de 47 años.

Al parecer ambos se conocían y la noche del 2 de octubre los dos hombres discutieron, pero uno de ellos termino muerto a tiros.

El cuerpo de la víctima estaba tendido en el estacionamiento del complejo habitacional con un disparo en el pecho.

La muerte de Alleydis dejó mucho dolor especialmente en sus hijos.

La exesposa de la víctima, Yanisleidi Pla de la Cruz asegura que el 2 de octubre por la noche recibió la llamada de la policía notificándole la muerte de su exmarido.

Hasta hoy el presunto responsable está prófugo por lo que la mujer le envía un mensaje: "si tuvo tanto valor para cometer el crimen, debe tener el mismo valor para entregarse a las autoridades, porque hay que hacer justicia".

Si usted sabe algo del paradero del sospechoso en este caso se le pide llamar al Departamento de Policía de Houston o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Exit mobile version