HOUSTON – Un joven hispano murió este viernes en la madrugada luego de recibir múltiples balazos cuando conducía un automóvil por el East End.
De acuerdo con el Departamento de Policía, el hecho ocurrió hacia las 2 a.m. sobre Bell Street cuando se reportó que dos personas habían disparado contra el vehículo conducido por la víctima, el cual terminó estrellándose contra un árbol.
Según las indagaciones preliminares, se hicieron alrededor de 15 disparos contra el vehículo, un Nissan Altima. Cuando los oficiales arribaron a la escena, la víctima ya estaba sin vida.
Tras la denuncia del testigo, los oficiales buscaron en el vecindario con u perro policía y un helicóptero y se percataron de la presencia de dos jóvenes escondidos bajo un automóvil. Estos fueron arrestados e interrogados por los investigadores de Houston PD.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Hasta el momento no se ha determinado si los oficiales en la escena encontraron algún tipo de arma usada en el ataque, del cual no se conocen los motivos.