HOUSTON - La Policía de Houston investiga un incidente que ha sido descrito como "algún tipo de transacción" entre adolescentes en el suroeste de Houston que terminó con la víctima de un robo haciéndole frente a sus atacantes.
Los oficiales fueron alertados sobre un incidente en la cuadra 7700 de Corporate Dr. cerca del bulevar Bellaire en Chinatown, poco antes de las 11:00 de la noche del miércoles.
Al llegar las autoridades al lugar encontraron a un joven -no identificado- muerto con varias heridas de bala y otra persona fue encontrada gravemente golpeada.
Los detalles iniciales indican que todo comenzó con "algún tipo de transacción" entre el joven y otros dos adolescentes, pero las cosas se salieron de control y los dos comenzaron a golpearlo con nudillos de bronce.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La víctima no identificada fue obligada a ir a su casa y tomar algunas pertenencias, pero fue entonces cuando su madre lo recibió en la puerta con un arma.
Los dos atacantes amenazaron entonces a su madre mientras exigían sus pertenencias, por lo que él les disparó.
Uno de los adolescentes murió, mientras que el otro huyó, pero la policía logró atraparlo en un apartamento cercano, su identidad no ha sido revelada hasta el momento.
Mientras tanto, la víctima del robo fue detenida, pero los oficiales se enteraron de que también sufrió dos heridas de bala y fue atendido por los servicios de emergencia antes de ser trasladado a un centro de trauma cercano.
Las autoridades no han proporcionado más detalles, pero la investigación continúa.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.