HOUSTON - Dos hermanos fueron encontrados sin vida en un aparente caso de homicidio-suicidio en un complejo de apartamentos ubicado en la calle Ella Boulevard, cerca de la I-45 y W Airtex.
Según informó el sheriff del Condado de Harris, Ed Gonzalez, los agentes fueron alertados alrededor de las 2 a.m. por la madre de las víctimas, quien afirmó haber escuchado ruidos extraños provenientes de la habitación de uno de sus hijos. Al ingresar, se encontró con una imagen devastadora: sus dos hijos muertos.
El hijo mayor, de 24 años, tenía autismo y fue asesinado a tiros por su hermano de 22 años, quien, de acuerdo con las primeras investigaciones, padecía de problemas de salud mental. Después de dispararle a su hermano, el joven de 22 años se quitó la vida. Las autoridades están llevando a cabo una investigación más profunda para entender las circunstancias exactas que llevaron a este suceso.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.