En un giro de los acontecimientos, lo que inicialmente parecía ser un incendio doméstico en Cypress, se ha convertido en una investigación de un triple homicidio.
Las autoridades del condado de Harris han identificado de manera preliminar a las víctimas como Kelly Masciarelli, su hijo adulto Kolin Foster y la novia de éste, Cameryn Richard, quienes residían juntos en la propiedad ubicada en Plains River Drive, en la comunidad de Cypress Mill Park.
El alguacil Ed Gonzalez informó que los cuerpos fueron descubiertos el domingo pasado con claros signos de trauma, indicando que las muertes ocurrieron antes del incendio.
Update: Investigators learned an adult woman and her adult son along with his girlfriend lived at the home and were the possible victims. The deceased victims have been tentatively identified as Kelly Masciarelli, Kolin Foster, and Cameryn Richard. It was unclear if
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) August 19, 2024
1/3 https://t.co/qTCxprVXli
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Los investigadores creen que el fuego fue provocado intencionalmente utilizando un acelerante, en un aparente intento de encubrir los homicidios.
La escena del crimen revela detalles escalofriantes: una de las víctimas fue encontrada en la planta baja, mientras que las otras dos se hallaban en el piso superior.
El sargento Michael Ritchie, del Departamento del Alguacil del Condado de Harris, declaró: "Podemos afirmar que estos individuos parecían estar muertos antes de que comenzara el incendio. Definitivamente estamos ante un homicidio, no muertes accidentales debido al fuego o inhalación de humo".
Local
Un elemento clave en la investigación es un Corvette rojo, recientemente adquirido por el hijo, que fue remolcado de la escena.
Los detectives sospechan que el último conductor del vehículo no fue Foster, lo que podría proporcionar pistas cruciales sobre el perpetrador o perpetradores.
Las autoridades están analizando evidencias recolectadas en la escena, incluyendo posibles grabaciones de vigilancia en el área. Se cree que el sospechoso huyó por la parte trasera de la casa, y se han colocado marcadores de evidencia cerca de una cerca en un parque cercano.
Mientras la Oficina del Médico Forense del Condado de Harris realiza las autopsias para determinar la causa exacta de las muertes.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que cualquier persona con información se comunique con la Unidad de Homicidios al 713-274-9100 o con Crime Stoppers al 713-222-TIPS(8477).