HOUSTON - Luego de más de cinco años, finalmente un jurado podrá conocer los detalles del caso que involucra a un oficial de policía de Houston en la muerte de dos personas en una redada antinarcóticos ocurrida en enero de ese año.
La muerte de Rhogena Nicholas y Dennis Tuttle se convirtió ese año en uno de los más grandes escándalos dentro del Departamento de Policía de Houston.
Todo ocurrió cuando una falsa llamada al 911 generó la redada a una vivienda en la calle Harding al sureste de Houston. Allí terminaron baleados de muerte Nicholas, Tuttle y su mascota, luego de la balacera cometida dentro de la vivienda.
En el operativo resultaron cinco oficiales heridos, entre ellos el propio Goines. De acuerdo con la Fiscalía del Condado Harris, Goines mintió en la justificación del operativo sobre las actividades de drogas y que terminaron en la redada mortal.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El caso de Goines ha generado una amplia atención pública, por lo que se emitió una orden de silencio frente al caso, la cual cohíbe a cualquier miembro de la policía de Houston, entre otros, a pronunciarse frente al caso.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.