HOUSTON - Las autoridades incautaron $1.8 millones estadounidenses, 19 kilogramos de cocaína y un kilogramo de heroína en una residencia en el condado Montgomery tras una búsqueda por parada de tráfico.
La Oficina de 4 Agentes observó infracciones de tránsito en un vehículo que viajaba por la vía de servicio US-59 en New Caney. Los agentes realizaron una parada de tráfico en este vehículo.
Durante la investigación de tráfico, los agentes localizaron aproximadamente $500,000 estadounidenses en la plataforma del camión. Posteriormente, los detectives descubrieron información sustancial que los llevó a creer que la moneda en cuestión es producto de la venta de drogas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Al concluir la parada de tráfico, el conductor, Ángel Cabrera Bueno y el pasajero Jesús Cabrera, ambos ciudadanos mexicanos, fueron arrestados por lavado de dinero.
Con base en las entrevistas con los sospechosos y el registro del vehículo sospechoso, los detectives comenzaron a dirigir su atención a una residencia ubicada en la cuadra 2100 de Russell Dr. en New Caney, TX.
Una búsqueda posterior en esa residencia condujo al descubrimiento e incautación de aproximadamente $1.3 millones, 19 kilogramos de cocaína y un kilogramo de heroína.
La investigación está en curso y es posible que se presenten cargos adicionales.