HOUSTON - Un residente de Baytown, una ciudad ubicada al este de Houston, fue arrestado por presuntamente abusar de una niña de 5 años que estaba bajo el cuidado de su esposa en una guardería casera.
Hespero Amalla Jingco de 54 años habría abusado de la menor en al menos cuatro ocasiones, según el relato de la menor.
El acusado, está bajo arresto en la cárcel del condado Harris, donde enfrenta cargos de asalto sexual super agravado contra un menor de cinco anos
Los documentos judiciales contienen detalles escabrosos y perturbadores ofrecidos por una niña que en medio de su inocencia tuvo que describir las escenas haciendo uso de creyones y un dibujo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Confirmó sus acusaciones iniciales, en distintas áreas de la casa y en múltiples oportunidades, el sujeto presuntamente la beso en la boca y en sus genitales y que cada vez que besaba sus partes privadas ella no tenía ropa en la parte inferior. Al ser consultada sobre si sucedió solo una vez, la menor dijo que fueron más veces.
Según los documentos judiciales, la mujer nunca estuvo presente al momento de los abusos ni vio que otros niños fueran víctimas, el descubrimiento fue hecho por una trabajadora del lugar.
El sospechoso en este caso también era maestro, pero de la academia cristiana de Baytown que en un comunicado dijeron sentirse devastados y que el hombre habría pasado la prueba de antecedentes penales antes de su contratación.
Local
Aclaran que ya no es empleado y que las acusaciones no ocurrieron en sus instalaciones ni involucran a estudiantes de la academia…
Jingco está en la cárcel con una fianza fijada en $150,000, se espera que su próxima comparecencia en corte sea el 12 de diciembre.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.