Autoridades lo consideran peligroso
HOUSTON - Se ha desatado una intensa búsqueda por un reo que escapó esta mañana del hospital Cypress Creek Behavioral al norte de Houston.
De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Grimes, Scott Evan Shepple, quien enfrentaba múltiples cargos, entre ellos agresión sexual, resistencia al arresto y agresión a un oficial de policía.
Según la oficina del sheriff, Shepple había sido trasladado al hospital desde la cárcel de este condado, donde había estado bajo custodia desde su arresto el 4 de diciembre de 2024.
@HCSOTexas deputies are responding to the 17700 blk of Cali. A Grimes County Sheriff’s Office unit had transported one of their inmates to a facility for a treatment visit. The inmate escaped from the facility this morning at approximately 8:45am.
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) March 31, 2025
1/3 pic.twitter.com/SFWzB7EVrQ
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El reo es descrito como un hombre caucásico de ojos azules, de 1,65 m de altura y 79 kg de peso, enfrenta múltiples cargos y según las autoridades tiene tendencias suicidas y violentas.
Según un comunicado, Shepple habría hecho varias declaraciones sobre un acto de “suicidio por un policía”, sin especificar más detalles.
El recluso tiene órdenes de arresto pendientes en los condados Grimes y Brazos, también se sabe que tiene conexiones en los condados Trinity y Walker.
Local
Se le vio por última vez en el hospital ubicado en 17750 Cali Drive alrededor de las 8:45 am.
Si tienes información puedes llamar a la Oficina del Alguacil del Condado Grimes al 936-873 2151 o a Crime Stoppers de este condado al 936-873-2000.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.