Texas

Cómo los padres en Texas pueden hacer uso de las funciones de seguridad de Meta y supervisar a sus hijos

Ahora la compañía matriz de Facebook e Instagram permite que tengan mayor control y supervisión de las redes sociales de sus hijos.

HOUSTON - Con el incremento de incidentes en los que extraños se ponen en contacto con jóvenes y niños a través de las redes sociales, Meta ha presentado funciones adicionales de seguridad que ya están operando en ciertas regiones y que, como en el caso de Texas, están vigentes desde el pasado 1 de septiembre.

Estos esfuerzos por parte de la compañía matriz de Facebook e Instagram buscan cumplir con normas como la Ley de Protección de Niños en Internet, mejor conocida como SCOPE.

Esta ley tiene como objetivo mejorar la protección y seguridad de los menores contra prácticas nocivas en la red de internet.

La Ley SCOPE se enfoca en regular las plataformas y los mercados en línea para evitar productos engañosos o que representen un peligro para los menores.

Meta asegura que sus sitios web otorgan a los padres el derecho a configurar funciones adicionales de supervisión para sus hijos. Estas funciones están disponibles en muchas regiones, incluyendo Texas.

¿Qué incluyen estas funciones de Meta?

  • Los padres pueden ver el tiempo que sus hijos pasan en las redes sociales.
  • Tienen la capacidad de ver y actualizar la configuración de sus hijos adolescentes.
  • Tienen la libertad de decidir si su hijo puede realizar pagos.
  • Pueden descargar la información de sus hijos adolescentes.
  • Pueden eliminar la cuenta de su hijo si así lo desean.

Para que los padres puedan acceder a estas funciones adicionales de supervisión, deberán cargar algunos documentos para confirmar su identidad y la del menor, lo que incluye una identificación válida o dos formas de identificación no gubernamentales.

Este proceso será validado en 48 horas, y la compañía matriz de Facebook dice que una vez finalizado, los padres y sus hijos podrán configurar las funciones de supervisión adicional.

Cuando el menor cumpla los 18 años o la edad establecida en la región donde viva, estas funciones adicionales de supervisión se eliminarán automáticamente.

La persona se llevaría a casa unos $800 millones de dólares.

También te puede interesar: Texas logra acuerdo histórico con Meta por los derechos de privacidad de usuarios

Exit mobile version