HOUSTON - La esperada inauguración del Great Wolf Lodge de Houston se vio empañada por una fuga de material peligroso en las instalaciones, obligando a la evacuación inmediata de ciertas áreas para garantizar la seguridad de los visitantes y el personal.
El incidente ocurrió durante la tarde de hoy 7 de agosto, cuando un contratista mezcló incorrectamente productos químicos para la piscina, causando una reacción química.
Aproximadamente cinco personas evacuaron el edificio inmediatamente después del incidente. Dieciséis empleados y contratistas que estaban trabajando en el área fueron transportados al HCA Clear Lake Hospital y al UTMB Hospital, donde fueron descontaminados antes de ingresar.
El Departamento de Bomberos de Webster aisló los tanques, monitoreó la zona y confirmó que no se detectaron químicos en el hotel ni en el parque acuático.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Los equipos de auxilio y lograron contener la fuga sin reportes de heridos graves. Las autoridades locales están investigando las causas del incidente.