HOUSTON – Un sospechoso que intentó presuntamente robar a los clientes de una taquería con una pistola falsa terminó en el cementerio luego de que una de las personas presentes en el lugar le disparó. los hechos ocurrieron al momento que el presunto asaltante pretendía llevarse el dinero que le había quitado a sus víctimas.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, el incidente armado se registró hacia las 11:30 p.m. de este jueves en la taquería El Ranchito #4, ubicada en la intersección de South Gessner y Bellaire, al suroeste de la ciudad.
El presunto asaltante, vestido con ropa, máscara y guantes negros, ingresó al lugar, mostró a la pistola y les exigió a los clientes que le entregaran el dinero en efectivo. Una vez obtuvo su botín, volteó la espalda y se iba a dar a la fuga cuando uno de los comensales sacó un arma de verdad y le disparó.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Todas las personas que estaban en la taquería se fueron del lugar y ninguno esperó a las autoridades, quienes están revisando las cámaras de seguridad del restaurante para determinar quién fue la persona que sacó el arma y disparó.
Este mismo viernes, el Departamento de Policía reveló imágenes del hombre que supuestamente disparó el arma contra el sospechoso y quieren hablar con esa persona y los demás comensales como parte de la indagación.
Según los videos de seguridad del lugar, el hombre huyó del lugar en una camioneta modelo 1970 o 1980 roja. Los investigadores creen que todos los clientes huyeron por temor a meterse en problemas con la ley.