HOUSTON - Un poco más de un año de tener la más reciente helada en nuestra región, el área metropolitana de Houston se prepara para lo que sería la llegada de un frente polar ártico desde este fin de semana.
De acuerdo con las autoridades meteorológicas, el estado de Texas recibirá un vórtice polar que llevará a que las temperaturas -en el área de Houston- puedan caer en sus niveles mínimos al rango alto de los 10 grados y no subir más allá del punto de congelación a principios de la semana próxima.
El mayor descenso de las temperaturas se espera se registren a partir de la noche del domingo y la madrugada del lunes cuando el termómetro puede descender unos 40 grados frente a la temperatura máxima del domingo que estará en el rango bajo de los 70 grados.
Por el momento, las autoridades meteorológicas estiman que las bajas temperaturas estarán presentes hasta el miércoles en la madrugada.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Para seguir las condiciones meteorológicas en tiempo real puedes hacer clic aquí.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.