HOUSTON - El hombre acusado de provocar la muerte de su hijo de 10 años al tener un accidente de tránsito mientras conducía en estado de ebriedad tuvo su primera comparecencia ante los tribunales del Condado Harris este domingo en la noche.
A Emanuel Camacho Patiño, de 34 años y de origen mexicano, se le fijó una fianza de $1 millón luego de ser acusado de causar un accidente el sábado en la noche en el FM-2100 cerca del FM-1960.
Según los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Harris que atendieron la escena, el niño estaba sentado en el asiento del pasajero cuando su padre chocó la camioneta en la que viajaban.
De acuerdo con las autoridades, Camacho Patiño perdió el control del vehículo tras perder una parte de su rueda izquierda, lo que llevó a que la camioneta diera varias vueltas, entrara a una zona pastosa con una zanja y luego se volcara.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El menor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió expulsado del vehículo y murió en la escena.
El ahora acusado de homicidio fue detenido en el lugar, luego de que los agentes del Condado Harris notaran que este estaba en estado de ebriedad.
Se espera que Camacho Patiño acuda ante el juez 263 Criminal del Condado Harris este martes 5 de septiembre.