HOUSTON - Padres de familia de diferentes distritos escolares de nuestra área se levantaron este jueves con llamadas telefónicas y mensajes de texto en los que se informaba de supuestas amenazas telefónicas.
La situación empezó bien temprano en la mañana cuando padres de familia de Pasadena ISD, New Caney ISD y el sistema de escuelas chárter Yes Prep -en el área de Aldine- recibieron mensajes de las directivas escolares informando sobre las presuntas amenazas.
Aunque los distritos escolares desestimaron la veracidad de las amenazas una vez fueron reportadas a las autoridades, las familias perdieron la tranquilidad e, incluso, decidieron no enviar a sus hijos a las escuelas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Incluso, múltiples padres de familia se conglomeraron a las afueras de la escuela Yes Prep North Central para pedir mayor presencia de la policía en las afueras de esta escuela una vez conocieron la supuesta amenaza.
En redes sociales circuló también la preocupación de los padres de familia de una escuela preparatoria en el área de Pasadena. Allí más de 100 personas comentaron la situación en la que expresaron su preocupación por el tema de las presuntas amenazas.
Lo cierto es que luego de la balacera ocurrida en una escuela en Georgia ha habido múltiples mensajes amenazantes emitidos en redes sociales en varios distritos escolares del área de Houston, lo que ha aumentado la tensión y nerviosismo entre los padres de familia.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.