HOUSTON - Una estudiante del Distrito Escolar Independiente de Channelview (ISD) está enfrentando serias consecuencias legales después de admitir haber realizado amenazas contra su escuela, según informó la Oficina del Alguacil Adjunto del Distrito 3 del Condado de Harris.
Andrea Torres, una estudiante de 18 años de la Escuela Secundaria Channelview, compareció este martes ante un juez a una corte criminal del condado Harris.
Los agentes respondieron el 13 de septiembre a un llamado en la escuela secundaria tras ser notificados de una amenaza de "disparar en la escuela". La amenaza fue enviada a otro estudiante a través de una aplicación de comunicación.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Durante la investigación, los agentes identificaron a Torres como la responsable de realizar la amenaza. Al ser interrogada, Torres supuestamente admitió haber realizado la amenaza, así como haber amenazado a otro estudiante.
Finalmente, Torres fue arrestada y trasladada a la Cárcel del Condado de Harris, donde fue ingresada en el centro de detención.
Este incidente subraya la seriedad con la que las autoridades toman las amenazas contra instituciones educativas, recordando a los estudiantes que las acciones en línea pueden tener graves consecuencias en el mundo real.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.