HOUSTON – La comunidad de un vecindario en el área de Klein está bajo alarma luego de que en las últimas semanas han venido apareciendo unos volantes en los que se invita a una revolución de blancos contra los inmigrantes.
Los volantes, que han sido dejados en el vecindario Oakwood Glen y Spring Creek Forest, al noroeste del Condado Harris, están invitando a la comunidad anglosajona a “luchar… porque el mañana no está garantizado”.
El volante muestra una caricatura de inmigrantes de diversos orígenes defecando sobre territorio estadounidenses.
“Despierta América blanca, ellos no van a parar hasta que no los enfrentemos”, dice el volante.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
“¿De verdad crees que ellos se van a sacrificar por una nación a la que ellos nos les sienten lealtad?”, reza el volante hecho por la organización WhitePower.org.
“¿De verdad crees que las muchas enfermedades sociológicas y biológicas que ellos promueven van a desaparecer?”, agrega el volante dejado cerca de los casilleros postales de estos vecindarios.
Miembros inmigrantes de esta comunidad en Klein expresaron a Telemundo Houston su rechazo por la presencia de estos volantes en la zona y dijeron que este es un mensaje equivocado que se trata de difundir.