HOUSTON

Dramático choque deja una niña de tres años gravemente herida al norte de Houston

El incidente ocurrió la noche del domingo cuando un Uber con pasajeros chocó con una camioneta que huyó de la escena.

HOUSTON - Un choque y fuga que involucró a un conductor de Uber dejó a una niña de 3 años en estado crítico. El incidente tuvo lugar alrededor de las ocho de la noche en la carretera 45 Norte, cerca de Deer Trail Drive y Gillespie.

Según las autoridades, un conductor de Uber a bordo de una camioneta Toyota transportaba a tres pasajeros, un hombre, una mujer y su hijo de 3 años, cuando chocaron con una camioneta Ford F-350.

De acuerdo con la policía, la camioneta huyó de la escena y el conductor de Uber inició una persecución. Los dos vehículos terminaron en la North Freeway, circulando en dirección norte, antes de salir a la vía.

El personal a cargo de la investigación informó que la camioneta dio un giro en U en West Road, golpeó la acera y una de las columnas. La camioneta Toyota intentó realizar el mismo giro en U, pero chocó con un semáforo y se detuvo.

Oficiales del Departamento de Policía de Houston arrestaron tanto al conductor de la camioneta como al conductor de Uber.

El pasajero masculino dentro del Uber fue trasladado al hospital por una ambulancia y se encuentra en condición estable. La niña fue transportado al hospital en ambulancia y se encuentra en estado crítico.

Se informó que el conductor de la camioneta mostraba signos de intoxicación. Hasta el momento, no se han presentado cargos.

Un portavoz de Uber compartió la siguiente declaración sobre el accidente: "Los detalles de este choque son profundamente perturbadores. Mantenemos en nuestros pensamientos a los heridos y les deseamos una pronta recuperación. La seguridad vial es un enfoque crítico para nosotros. Hemos revocado el acceso del conductor a la plataforma mientras esta investigación está en curso y ayudaremos a la policía de la manera que podamos".

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos