HOUSTON - Dos madres de familia dicen les llegó la oferta que buscaban, tener un negocio de comida dentro de una gasolinera, y por eso dicen pagaron Miles de dólares, sin imaginar que a los pocos días las sacarían del lugar.
Las madres, aseguran que entregaron en total de $20,000 a quienes les prometieron que serían dueñas del negocio de comida dentro de una gasolinera.
Allí estuvieron trabajando por 6 meses y aseguran que entregaron el dinero a su exjefa, pero justo después del pago, les dijeron que desalojaran el lugar pues la dueña era otra persona.
Afirman presentaron la situación a la empresa de esta gasolinera, quien al parecer no sabía nada.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La compañía Valero nos confirmó que ellos no operan las gasolineras, y que se trata de dueños independientes, pero que revisaran el caso.
Las mujeres notificaron el caso a la policía de Houston, donde confirmaron que están investigando.
Sin embargo, ellas llevan más de un año esperando un reembolso, pero sin suerte.
Local
Según las autoridades, este tipo de situación ha aumentado y más en familias indocumentadas
“Si alguien no le da su dinero o el producto que usted pidió, vaya al a Corte y a nosotros la Corte nos manda los papeles para entregar al negocio diciendo que usted lo demandó, si la corte decide a favor de nuestra gente, entonces nosotros, vamos a recuperar el dinero y si no pagan tenemos el poder de embargar propiedades”, dijo Jerry García, jefe del Distrito Policial 2 del Condado Harris.
El caso está bajo investigación por parte de la policía de Houston, quien recomienda a personas en esta situación, que llamen al 713-308-0900.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.