HOUSTON

Destrozan sueño de familia mexicana: arruinan su camión de tacos

La taquería móvil que la familia Dorno convirtió en su forma de vida por años, se vino abajo en segundos, mientras el responsable del choque se dio a la fuga.

Telemundo

Esta situación los dejó con lágrimas en los ojos al señor Salcido, dice que lo que se tardaron años en construir lo destruyeron en minutos. Jessica Guerrero con el reportaje.

HOUSTON - Una familia hispana ha perdido su fuente ingreso en el momento que un conductor se impactó contra su negocio de comida móvil en el sureste de Houston.

El camión de comida “Doña Lorenza” quedó destrozado por un costada y con daños irreparables.

Tras el fuerte impacto sufrido el domingo 18 de agosto alrededor de las 5.40 de la mañana.

Un video de seguridad muestra el momento exacto en el una camioneta transita por un lote baldío, y se impacta directamente contra el camión de comida estacionado, después del choque, el conductor se bajó del vehículo, recogió algo del piso, y huyó del lugar.

La familia Mejía, tenía 5 años con su negocio en el área de South Belt al sureste de Houston, hoy lo único que piden es que el conductor, responda por los daños.

“La persona si nos está mirando, la que ocasionó este accidente que se tiente el corazón, que nos contacte a ver si podemos llegar a un arreglo” pidió Lorenza Dorno, dueña del negocio.

Quieren que por lo menos les ayude a reparar los daños dentro del camión de comida como el refrigerador, la estufa y el microondas que quedaron inservibles tras el fuerte impacto.

El conductor huyó a pie y dejó su vehículo en el sitio, según el reporte policial, la camioneta involucrada es una RAM 2015 color gris modelo 3500.

Esta familia originaria de Puebla, México hoy se siente devastada de que su fuente de trabajo y su esfuerzo por años se esfumó en tan solo segundos.

Hoy la familia Dorno tiene que empezar de Cero, pero la policía dice que el responsable podría enfrentar consecuencias legales por haber huido de la escena.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos