MATAGORDA, Texas - Las autoridades de un condado costero de Texas están pidiendo a los bañistas que no recojan ningún artículo sospechoso en el agua después de que varios paquetes de cocaína llegaran a tierra en los últimos días.
La Oficina del Alguacil del Condado Matagorda dice que 50 kilos -unas 110 libras de la droga- han sido arrastrados a tierra desde la semana pasada.
Las autoridades no nombraron un área exacta donde aparecía la droga, pero el condado de Matagorda se encuentra en el Golfo de México, entre Corpus Christi y Galveston.
Las autoridades dicen que una vez que la droga se moja, puede filtrarse del paquete y absorberse en la piel, con la posibilidad, de enfermar a quien manipule el paquete.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Los diferentes paquetes fueron procesados, fotografiados y colocados en casilleros de pruebas para su eliminación adecuada, dijo la oficina del alguacil.