El mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, ha sido demandado por cuatro mujeres más que lo acusan de agresión y acoso sexual.
Las demandas se presentaron el jueves por la noche, horas después de que la NFL dijera que estaba investigando acusaciones anteriores de tres masajistas que dijeron que el mariscal de campo los agredió sexualmente durante los masajes.
Watson, de 25 años, ha negado ampliamente haber actuado de manera inapropiada y dijo en un comunicado del martes que espera limpiar su nombre.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Las reclamaciones en las cuatro nuevas demandas, que se presentaron en un tribunal del condado de Harris, reflejan las de los tres casos anteriores. Cada mujer que demandó el jueves trabajaba en un spa o dando masajes y asegura que Watson se expuso, las tocó con su pene o las besó en contra de su voluntad.
Ninguna de las siete mujeres, que han presentado una demanda por separado pero que están representadas por el abogado de Houston Tony Buzbee, están identificadas por su nombre en las demandas.
Cada uno de ellos busca daños compensatorios y punitivos, así como costos judiciales. La policía de Houston se ha negado a comentar si alguna de las presuntas agresiones sexuales se informó al departamento, diciendo que no identifica a personas que no hayan sido acusadas de un delito.