HOUSTON - Este miércoles se confirmó la identidad de una de las dos víctimas de la tragedia ocurrida en un vecindario en Conroe, Texas luego del paso de fuertes tormentas el martes en la tarde.
Familiares de Ángel Huerta Pedraza confirmaron que este, de 30 años, murió luego de que una casa en construcción se derrumbara por el paso de los fuertes vientos.
De acuerdo con el subjefe de bomberos de la ciudad de Conroe, Mike Legoudes, el incidente se registró en la subdivisión Ladera Creek Trace.
Este miércoles en la mañana se hicieron presentes en el lugar familiares de Huerta Pedraza quienes dieron la información a la nuestra cadena hermana KPRC-NBC de Houston.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La segunda víctima mortal, de 21 años, fue identificado por un amigo -a Telemundo Houston- como Brayan Rubí López.
Además de las dos víctimas mortales, se registraron siete heridos que al momento del paso de la tormenta trabajaban en las obras.
Este miércoles, oficiales del Servicio Nacional de Meteorología de Houston se hicieron presentes en la escena con el fin de determinar si el evento que derrumbó las edificaciones en construcción fue un tornado o no.
Debido a lo ocurrido en la zona, Conroe ISD canceló las clases para las escuelas Stockton Jr. High, Bozman Intermediate y Paterson y Anderson Elementary.