HOUSTON - Dueños de negocios en un centro comercial de Katy se encontraron el jueves por la mañana con una desagradable sorpresa: el robo y daños físicos en sus negocios.
“Pues nos conseguimos con la sorpresa, de que estaba el vidrio de la ventana roto, estaba todo revueltos, la pared perforada, nos quedamos atónitas”, dijo Andrea Pinto dueña de un establecimiento.
El atraco ocurrió en la cuadra 1808 de Snake River en Katy.
Según Ingrid Badillo dueña de un negocio de fisioterapia y rehabilitación, los hombres parecían haber estudiado a la perfección su blanco.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
“Fueron exactamente a los lugares que tenían que entrar para desconectar y que no se activara alarmas, que no se activaran cámaras”
Además, rompieron las paredes perfectamente por lo que los pequeños empresarios piensan que los ladrones sabían también de construcción.
“Duele mucho porque uno trabaja muy duro en este país para que alguien venga y se lleve todo, duele muchísimo”, concluyó Badillo.
Local
Los robos ocurrieron la madrugada del 10 de octubre, antes de esto dos hombres enmascarados y vestidos de negro fueron vistos merodeando por el lugar.
Si tienes pistas para encontrarlos puedes llamar a Crime Stoppes al 713-222-8477.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.