HOUSTON – Una intensa persecución policial se registró alrededor de las 2 am de este jueves tras una balacera que dejó a un oficial con una herida de bala.
El sospechoso identificado como Codey Colvin, de 24 años, habría disparado contra el policial y emprendió a la fuga originando la persecución que duró casi una hora.
Según informaron las autoridades, Colvin huyó del lugar en un Honda SUV rojo por diferentes calles y avenidas de League City hasta llegar a la ciudad de Houston. Donde finalmente perdió el control del vehículo, y aunque intentó escapar a pie, fue capturado por la policía a las 2:50 am. Incluso fueron necesarias unidades aéreas para seguir al sospechoso.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Actualmente Colvin enfrenta un cargo por evadir arresto con una fianza de $200.000, adicionalmente la Fiscalía del Distrito del Condado Galveston acaba de aumentar la fianza por el delito de agresión contra un funcionario público con fianza de $1 millón de dólares y otra de $200.000 por posesión ilegal de un arma de fuego.