HOUSTON - Autoridades del Condado Harris están a la cacería de un hombre que se escapó de una sala de la Corte Criminal este martes, al aprovechar -aparentemente- la trifulca ocurrida en una sala aledaña cuando se conocía la sentencia contra el homicida confeso de Diamond Álvarez.
Michael Devon Combs, de 32 años, fue visto por última vez sentado en una banca de la Corte Criminal 176 del condado Harris. La trifulca se presentó en la Corte 174.
Combs está acusado de agresión a un familiar y se le había impuesto una fianza de $65,000, la cual se le revocó previo a su escape. El ataque, según los documentos judiciales, lo cometió contra la madre de sus hijos.
De acuerdo con los agentes, Combs tenía un grillete puesto, así como un monitor de GPS, los cuales logró quitarse y huir, cuando la trifulca se desató y los agentes que estaban pendientes de su custodia fueron a prestar ayuda a la corte 174.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
“Una vez se presionó el botón de emergencia, los agentes salieron para ir a ayudar y él estaba sentado allí. De alguna manera se liberó de los grilletes y salió de la sala del tribunal, se subió al ascensor y salió del edificio. Una vez que salió del edificio, se quitó el monitor de tobillo”, dijo la mayor Lynette Anderson.
Las autoridades están haciendo un llamado a la comunidad para que ponga en conocimiento cualquier información sobre este caso a Crime Stoppers al 713-222-8477 o, directamente, al 911.