HOUSTON - Investigadores del Departamento de Policía de Pasadena están pidiendo ayuda de la comunidad para identificar al conductor de un vehículo que atropelló de muerte a un anciano hispano en silla de ruedas y huyó de la escena.
De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió el pasado 8 de agosto hacia las 6:10 a.m. en el 100 Southmore.
Cámaras de seguridad del área captaron a una camioneta de color oscuro cuando atropelló a una persona que se movilizaba en una silla de ruedas eléctrica.
“El sospechoso huyó de la escena por Southmore en sentido este sin prestar ayuda. La víctima fue transportada a un hospital en ambulancia, pero luego murió debido a las heridas”, dijo la policía de Pasadena.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La víctima en este caso fue identificada como Erasmo Pérez, de 73 años.
El hombre, según la familia, iba todos los días a comprar desayuno en un McDonalds cerca de su casa. Fue en camino a este lugar cuando fue atropellado.
De hecho, dentro del McDonalds le rindieron un homenaje con el desayuno que todos los días compraba este hombre originario del estado de Monterrey, Nuevo León (México). Sobre una mesa pusieron una bandeja con el desayuno que siempre compraba con un mensaje que decía "In loving memory of Erasmo Pérez".
Según su hijo, David Pérez, Erasmo salía todos los días sin falta de su casa a desayunar a este McDonalds. El ritual mañanero lo hizo por 8 años consecutivos hasta el pasado jueves 8 de agosto., por lo que todos en el restaurante ya lo conocían.
Erasmo deja 4 hijos huérfanos de padre, así como varios nietos. Según reveló su hijo David, el hombre había sufrido un derrame cerebral hace unos 8 años, por lo que no podía moverse bien, ni hablar al 100%.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.