CONDADO HARRIS

Un alivio para el bolsillo: educadores del condado de Harris recibirán un bono para útiles escolares

Esta es una noticia de última hora. En breve te tendremos más información.

Telemundo

HOUSTON - El Departamento de Educación del Condado de Harris (HCDE) y la Fundación Educativa del Condado de Harris (EFHC) han anunciado su colaboración por cuarto año consecutivo en el programa "Herramientas para Maestros". Esta iniciativa busca aliviar la carga financiera que enfrentan los educadores al adquirir materiales para sus aulas.

A partir del 4 de septiembre a las 7:00 a.m., hasta 3,000 educadores de escuelas públicas del Condado de Harris podrán registrarse para obtener un crédito de $100, otorgado por la EFHC.

Este crédito podrá ser utilizado para la compra de suministros escolares a través de un proveedor en línea local. La oferta estará disponible para los primeros 2,000 maestros elegibles que se registren, siguiendo el principio de "primer llegado, primer servido".

Los educadores seleccionados recibirán un correo electrónico con un código de cupón e instrucciones para realizar sus compras en línea. Es importante destacar que el crédito no podrá ser utilizado para adquirir muebles, dispositivos electrónicos o ropa. El período de compras está programado del 11 al 15 de septiembre de 2024.

Para ser elegibles, los maestros deben registrarse utilizando un correo electrónico válido de un distrito escolar público del Condado de Harris o de una escuela charter autorizada por el distrito. Lamentablemente, los educadores de escuelas privadas o fuera del Condado de Harris no podrán participar en esta iniciativa.

Como beneficio adicional, todos los suministros serán enviados directamente a la escuela del maestro sin costo de envío. Sin embargo, si se solicita el envío a una dirección residencial, se aplicará una tarifa de $12.

Los maestros interesados y que cumplan con los requisitos podrán registrarse a partir del 4 de septiembre en www.hcde-texas.org/toolsforteachers.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos