HOUSTON

Aventura amorosa casi le cuesta la vida a hispano en Houston

Según las autoridades, el hombre terminó baleado por el esposo de su presunta amante, quien se habría molestado porque el hombre hispano quiso cortar la relación.

HOUSTON - Una aventura amorosa terminó con dos personas en la cárcel acusados de delitos graves, luego de que -aparentemente- la mujer involucrada decidió conspirar con su marido para matar al hombre con el que lo había engañado.

De acuerdo con los investigadores del Departamento de Policía de Houston Hanna Alolaimi, quien estaba casada con Omar Bishtawi, estaba sosteniendo una relación extramarital con Giovanni José González Busto, con quien frecuentaba verse en el estacionamiento de una tienda de departamentos ubicada al oeste de la ciudad, en el corredor de ola Westheimer.

González Busto se enteró que Alolaimi era casada, por lo que este decidió terminar con la relación, según los documentos judiciales radicados en la Corte Criminal 232 del Condado Harris, lo cual habría motivado la ira de la mujer, quien decidió contarle a su esposo lo ocurrido, según las autoridades.

De esta forma, la pareja de esposos habría decidido complotar para vengarse de González Busto.

Familias preocupadas ya que el hombre fue visto cerca de escuelas, parques y hasta de una iglesia. Enmanuel Villalobos con el reportaje.

De esta forma, Alolaimi le puso una cita a González Busto en el estacionamiento de un restaurante de comidas rápidas el pasado sábado hacia las 9 p.m.

La mujer acordó con su esposo que este se escondiera en la parte trasera de su vehículo, mientras González Busto estaba en la parte delantera.

Según la descripción de los hechos presentados en la corte preliminar, el esposo de Alolaimi salió de la parte de atrás del carro y tomó por el cuello a González Busto, a quien -además- le puso un arma contra la cabeza.

El hombre logró soltarse y salir del vehículo, pero en ese momento -según las autoridades- Bishtawi le disparó en dos oportunidades en sus piernas. Estos huyeron de la escena, pero poco después se entregaron a las autoridades.

Los dos esposos enfrentan cargos de secuestro y agresión agravada.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos